Intercambio útil

De Epistemowikia
Saltar a navegación, buscar

Cuando dos o más personas intercambian opiniones, distintos puntos de vista, ideas, en definitiva conocimientos, se lleva a cabo un acto enriquecedor para ambas partes. Si una persona tiene una buena idea y la junta con otra persona que tiene otra buena idea, el resultado final será una muy buena idea. La evolución científica y tecnológica no hubiera sido posible sin el intercambio útil de ideas, teorías, recursos, inteligencias. La interdisciplinariedad, el desarrollo colaborativo y la inteligencia colectiva tienen mucho que ver con el intercambio útil.

Licencia


Esta obra se publica multilicenciadamente con las siguientes licencias. Por tanto, usted es libre de reproducir, distribuir, comunicar públicamente, interpretar y transformar, por cualquier medio, con o sin ánimo de lucro, la presente obra, en cualquier momento o lugar, licenciando o multilicenciando, según sea el caso, la obra original o la obra derivada, con una de las siguientes licencias o con un subconjunto de ellas:
Heckert GNU white.png
Esta obra está publicada con la licencia Licencia de Documentación Libre de GNU 1.2 (GNU FDL 1.2), sin secciones invariantes, sin textos en portada ni contraportada.
Puedes consultar una traducción no oficial aquí.
Los autores de esta obra están de acuerdo en su relicenciamiento a: «GNU FDL 1.3, o posterior».

Heckert GNU white.png
Esta obra está publicada con la licencia Licencia Pública General de GNU 2.0 (GNU GPLv2).
Puedes consultar una traducción no oficial aquí.
Los autores de esta obra están de acuerdo en su relicenciamiento a: «GNU GPLv3, o posterior».

Cc-by new white.png
Esta obra está publicada con la licencia Atribución-CompartirIgual 3.0 Internacional de Creative Commons (CC BY-SA 3.0).
Puedes consultar un resumen en castellano aquí.
Los autores de esta obra están de acuerdo en su relicenciamiento a: «CC BY-SA 4.0, o posterior».

Cc-sa white.png