Epistemowikia
Revista «Hiperenciclopédica» de Divulgación del Saber
Segunda Época, Año IX
Vol. 8, Núm. 4: de septiembre a diciembre de 2014
Epistemowikia es parte de
Logotipo de CALA Virtual
CALAALA | Communitas | Evolvere
Editio | Epistemowikia | Exercitatio | Fictor | Flor
Epistemowikia no se hace responsable ni se identifica necesariamente con el contenido ni las opiniones expresadas por sus colaboradores.
La Universidad de Extremadura no se hace en ningún caso responsable de los contenidos publicados en Epistemowikia.
Ni la Asociación Conocimiento Comunal (CONOMUN) ni el Grupo de Investigación de Ingeniería Telemática Aplicada y Comunicaciones Avanzadas (GÍTACA) se hacen en ningún caso responsable de los contenidos publicados por terceros.

Inicio | La revista | Índex | Hemeroteca | Búsquedas | Quiénes somos | Contacto | Publica

Planta estimulante

De Epistemowikia

Las plantas estimulantes ejercen una función excitante sobre el sistema nervioso. Nos excitan, sí, pero después provocarán un bajón. ¿Por qué? Debido a que debemos compensar el esfuerzo físico que hemos realizado como consecuencia de la excitación.

Por ejemplo:

Temas relacionados

Licencia

)S(

)SUIDAD(

Esta obra es suya. Desde ahora mismo, usted es su autor, si quiere serlo, y puede hacer con ella lo que quiera. En los países que admitan hacerlo, esta obra está publicada bajo Dominio público (por ejemplo, si usted es de Estados Unidos, esta obra es suya, y es más, si usted quiere, usted es el autor), y en los que no, cedo todos los derechos que me deje ceder la ley vigente sobre propiedad intelectual o similar (por ejemplo, si usted es de España, puede hacer con esta obra lo que quiera pero siempre está obligado a citarme; en España, aunque quiero cederle la autoría, no me dejan; no soy yo quien le obliga a decir que soy yo la autora, es el legislador).








Esta obra se publica bajo los términos de una licencia o multilicencia libre, esto es, cualquier licencia que respeta la siguiente definición de obra libre. El texto de la licencia debe ser incluido por el autor justo antes que esta plantilla.

Según nosotros lo entendemos, una obra libre es aquélla que su creador publica bajo los términos de licencias o multilicencias libres, cualquiera de las cuales debe permitir que, sin ánimo de lucro, la obra pueda ser reproducida (fijada en un medio que permita su comunicación y la obtención de copias de toda o parte de ella), distribuida (puesta a disposición del público del original o copias de la obra), comunicada públicamente y puesta a disposición interactiva, todo ello a través de cualquier medio, para todo el mundo, y por tiempo ilimitado. A partir de ahí, es el creador de la obra el que decide transmitir más derechos o autorizar ciertas restricciones. La gran mayoría de estas licencias libres están reconocidas como tales por iniciativas como:

Poder elegir, una o varias, entre un conjunto amplio de licencias no prohibitivas permite que el creador de la obra, partiendo de la reserva total de derechos reconocida por el legislador, pueda transmitir, con carácter no exclusivo y por tiempo ilimitado, los derechos que desee (por ejemplo: que cualquier persona pueda hacer uso comercial de su obra; que cualquier persona pueda generar obras derivadas a partir de la suya; que cualquier persona pueda publicar una obra derivada bajo una licencia distinta a la original; etc.)







Herramientas personales